4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MySpace da señales de vida

MySpace da señales de vida

MySpace da señales de vida
febrero 13
15:46 2012

MySpace

La red social MySpace vuelve a dar señales de vida en un momento en el que nadie esperaba nada de ella, tras una cuesta abajo en la popularidad que la popularidad del servicio había llegado a cotas poco relevantes en tráfico, mucho menos en impacto mediático.

Tom Anderson, creador original de la plataforma en el año 2003, declaró el pasado diciembre que se trataba de “un vertedero que nadie quiere visitar”, aunque hace mucho que se deshizo del negocio, vendiéndoselo a News Corp por 580 millones de dólares en 2005, para que éstos se acabaran desprendiendo también del lastre “como fuera”, en este caso, por 34 millones de dólares.

Sea como fuere, la red social, que perdió nada menos que 10 millones de usuarios en marzo de 2010, se ha anotado un repunte interesante en los últimos meses, ganando un millón de usuarios desde diciembre. Un dato curioso que atiende a las últimas mejoras del servicio, como un nuevo reproductor de música o su integración en televisores inteligentes de Panasonic.

¿Resurgirá MySpace de sus cenizas, para sorpresa de todos los rivales que una vez estuvieron bajo su sombra? Es difícil que eso suceda, pero parece que se está intentado continuar a flote todo lo que se pueda.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!