11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Steve Jobs era receptivo al lanzamiento del iPad Mini

Steve Jobs era receptivo al lanzamiento del iPad Mini

Steve Jobs era receptivo al lanzamiento del iPad Mini
agosto 04
11:11 2012

El juicio de Apple contra Samsung por patentes sigue dando juego y un documento aportado por la compañía coreana muestra los debates entre los ejecutivos de Apple para comercializar el iPad Mini y la receptividad del mismo Steve Jobs.

A estas alturas, la industria da por segura la llegada de un modelo más pequeño y económico de los tablets de Apple para frenar el auge de modelos similares con Android.

Un iPad Mini que ha salido a relucir en el juicio contra Samsung por vulneración de patentes de la mano de un correo electrónico del vicepresidente de software y servicios de Internet, Eddy Cue, a los máximos responsables de Apple.

En el mismo, Cue hace referencia a un artículo de un medio de comunicación que explicaba la experiencia de uso desde el iPad a un Galaxy de 7 pulgadas de Samsung. La opinión del medio es favorable y el ejecutivo de Apple está de acuerdo por lo que propone crear un iPad Mini:

“Después de haber utilizado un Galaxy de Samsung, estoy de acuerdo con muchos de los comentarios del artículo. Creo que habrá un mercado para los tablets de 7 pulgadas y deberíamos hacer uno. Yo expresé esta opinión a Steve Jobs en varias ocasiones y parecía muy receptivo… El uso de correo electrónico, libros electrónicos, redes sociales o vídeos me parecieron convincentes… Navegar por la Web es sin duda el punto más débil, pero sigue siendo útil“, escribió el vicepresidente de Apple.

Samsung está intentando utilizar este correo para rebatir el argumento de Apple de que sus tablets son una copia del iPad, mostrando cómo Apple utiliza diseños de otros competidores.

Más allá de ello, el documento confirma que el iPad Mini ya estaba sobre la mesa de dirección de Apple en 2011. Es más que probable que un año después ya esté en producción para lanzamiento este otoño según múltiples fuentes del sector tecnológico.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!