Conecta con nosotros

Recursos

Ymagis digitaliza las 125 salas de exhibición españolas de CineSur Sánchez-Ramade

Publicado el

CineSur Sánchez-Ramade

CineSur Sánchez-Ramade

CineSur Circuito Sánchez-Ramade, empresa familiar y del ámbito de la proyección cinematográfica más destacada de Andalucía, ha presentado el acuerdo al que ha llegado para desplegar e instalar sistemas de proyección digital en todas sus salas. La empresa gestiona actualmente 125 salas a lo largo de 11 cines diferentes, que a su vez se encuentran entre los más visitados de España. Este acuerdo ha sido posible gracias a la colaboración con Proyecson e Ymagis.

Con esta alianza histórica y en el marco de los acuerdos gestionados por Ymagis con distribuidores Virtual Print Fee (VPF), el mercado español de salas de cinecontinua su proceso hacia la total digitalización de sus salas de proyección.

Proyecson, la compañía con sede en Valencia y con delegaciones en varias ciudades españolas será la encargada de instalar en los cines los sistemas digitales compuestos por proyectores NEC y Doremi IMB.

Para encontrar a los socios idóneos para llevar a cabo el proceso de digitalización, CineSur Circuito Sánchez-Ramade ha pasado por un largo y cuidadoso proceso de reestructuración de su base operativa y de gestión. Gracias a su colaboración con Proyecson, NEC e Ymagis, CineSur Circuito Sánchez-Ramade tendrá una suave evolución hacía la digitalización, beneficiándose de todas las ventajas que ofrece la tecnología de la proyección digital, como la flexibilidad y la optimización de los procesos.

Para Juan José de Dios, director de Marketing de CineSur Circuito de Sánchez-Ramade: «Después de mucho tiempo debatiendo cómo reformar nuestras salas de cine, la solución conjunta que nos presentaron Proyecson, NEC e Ymagis nos ha parecido la que mejor se podía implantar en nuestro circuito. Este acuerdo asegura que continuemos con las proyecciones en nuestras salas de cine, tal y como hemos hecho durante muchísimos años. Aunque seguiremos ofreciendo a los espectadores todo el contenido que esperan encontrar en nuestros cines, a partir de ahora, también les vamos a proporcionar los últimos avances tecnológicos, gracias al soporte que nos va a proporcionar nuestra red de partners».

“Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector y un equipo muy involucrado, además de ser la única empresa de estas características en España con su propio departamento de I+D. Todo ello nos permite abordar proyectos tan importantes como la digitalización de CineSur Circuito Sánchez-Ramade, teniendo siempre en cuenta los parámetros de la aplicación que satisfagan las necesidades de los clientes más exigentes, tanto en términos de instalaciones de alta calidad, como en el servicio de posventa y soporte”, dijo Francisco Lafuente, director general de Proyecson.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído