Conecta con nosotros

Eventos

Agenda de eventos IT para la próxima semana

Publicado el

Octubre 2013

Octubre 2013

La semana del 14 al 18 de octubre de 2013 está protagonizado por dos grandes eventos: el VMworld y el SIMO Network, celebrados en Barcelona y Madrid, respectivamente, pero también celebran actos TIC las siguientes empresas: Samsung, Parrot, HP, Red Hat, Dell, Intel y Centact.

Lunes, 14 de octubre

– Nos vamos con VMware al evento europeo VMworld 2013, que se celebrará de nuevo en Barcelona, y donde asistiremos en directo a la presentación de productos y soluciones de la compañía que girarán en torno a la virtualización, la nube y el centro de datos definido por software.

– Showroom de Samsung para presentar el nuevo televisor UHD. (Parque Empresarial Omega, Alcobendas).

Martes, 15 de octubre

– HP, Intel y Dell patrocinan el SIMO Network, la feria profesional de tecnología que se celebra, como cada año, en el IFEMA de Madrid.

– Presentación del Parrot Flower Power, el sensor inteligente para plantas. (El Jardín del Ángel, Madrid).

– Para celebrar el comienzo del SIMO, HP invita a comer a la prensa en el Casino de Madrid.

Miércoles, 16 de octubre

– Red Hat celebra el JBoss Open Conference 2013 en Madrid para mostrar a clientes y partners los beneficios de JBoss Enterprise Middleware.

– Presentación del estudio “CONTEXT ChannelWatchSpain” en el SIMO Network.

Jueves, 17 de octubre

– VI Encuentro de usuarios  HP-CAST Ibérica 2013, evento de la asociación de usuarios de supercomputación. (UCM).

Viernes, 18 de octubre

– Comienza el IV Congreso Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTACT), que se celebrará en el Palacio de Congresos de Toledo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído