6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las impresoras 3D incluirán escáneres

Las impresoras 3D incluirán escáneres

Las impresoras 3D incluirán escáneres
abril 09
15:25 2014

3016490-poster-p-the-top-nine-consumer-3-d-printers-for-every-budget

XYZpriting, una de las startups más innovadoras en el mundo de la impresión 3D tiene entre sus hitos sacar una impresora 3D por 500 dólares y ahora piensa incorporar tecnología escáner en futuros lanzamientos.

Según Gary Shu, director senior de desarrollo en XYZprinting, la empresa espera vender impresoras con escáner a finales de este año. Con esta novedad los usuarios podrán reproducir y el objeto que quieran, sin necesidad de diseñarlo antes con un software.

Por otro lado la compañía también está trabajando en impresoras más sofisticadas como y más baratas que su actual Vinci 1.0Creo que dentro de un año, tendremos una impresora por unos pocos miles de dólares y una por menos de 500 dólares“.

XYZprinting tiene tres impresoras del modelo Vinci que van desde los 500 dólares hasta los 850. Se espera que la Vinci 2.0 salta en julio y será renovado por el modelo Vinci 2.1 que saldrá en tercer trimestre de este año. Estas dos versiones tienen cabezales dobles de impresión que permite crear modelos en dos colores al mismo tiempo.

La Vinci 2.1 cuenta además con una pantalla de cinco pulgadas y conexión WiFi que permite a los usuarios descargarse diseños en CAD para imprimirlos y se espera que con el tiempo también permita a los usuarios subir sus propios dibujos.

También quieren mejorar la velocidad de sus dispositivos, ya que ahora mismo para imprimir las piezas de ajedrez (por ejemplo) se tarda unas tres horas. “Nuestro objetivo es mejorar la velocidad, la calidad y la usabilidad de nuestras impresoras” explica Shu “además esperamos agregar diferentes aplicaciones… y los escáneres 3D son un tema candente en estos momentos“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!