¿Podré actualizar mi Windows 7 Professional en el futuro?

Tras el anuncio del lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 8 puede existir la tendencia de esperar a la compra de un equipo nuevo pero, ¿hay motivos?

Windows 7 Professional es un sistema sumamente fiable, seguro, probado y altamente compatible, aspectos esenciales para la compra de un equipo profesional.

Actualizado en 2011 mediante el Service Pack 1 y con soporte extendido hasta enero de 2020, a Windows 7 Professional le queda un largo ciclo de vida por delante y las muchas empresas seguirán su línea de actualizaciones, es decir, apostarán por Windows 7 hasta la llegada del primer Service Pack de Windows 8, dentro de unos años.

Pero, ¿y si a pesar de todo quiero actualizar a Windows 8? No hay problema. Microsoft lo ha previsto con la oferta de actualización a Windows 8, un programa que permite la actualización a Windows 8 Pro de manera económica por 14,99 euros para compra de equipos con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013.

De esta forma no tendrás que esperar a comprar ese equipo en oferta como el Ultrabook HP Spectre XT Pro compatible con el upgrade de Microsoft.