HP Spectre Pro 13: el portátil profesional más delgado del mundo

Spectre Pro 13

Con una base de fibra de carbono y un cuerpo de aluminio pulido CNC, el HP Spectre tiene un grosor de tan solo 10,4 mm, lo que lo convierte en el portátil más delgado del mundo.

Una joya de movilidad que suma diseño, ingeniería y potencia, y que tiene su versión profesional en el HP Spectre Pro 13 G1. Su pantalla es una IPS sin bordes con 13,3 pulgadas de diagonal, protección Gorilla Glass y paneles a elegir con resoluciones Full HD o 4K.

Con tan solo 1,1 kilogramos de peso, su diseño está a la vista, con detalles en cobre de alto brillo que muestran un pulido a mano tal y como se hace en la alta joyería y una bisagra oculta a modo de un “diseño sin bisagra” que ofrece un look espectacular.

HPSpectre_5

Su base hardware es responsabilidad de los procesadores «Skylake» Intel® Core™ en versiones i5 o i7, con gráficos integrados Intel® HD Graphics y sistema de refrigeración hiperbárica del gigante del chip. También dispone de 8 Gbytes de memoria SDRAM y unidades de estado sólido de 256 o 512 Gbytes.

Incluye tres conectores USB Type-C con soporte Thunderbolt, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, salida Display Port 1.2 y HDMI 1.4, altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost y una batería híbrida que se divide en dos piezas para ofrecer 9 horas y media de autonomía.

HPSpectre_5

Spectre Pro 13 está disponible en varias configuraciones en la tienda on-line de HP y en el canal especializado. Preinstala el sistema operativo Windows 10 Pro 64 bits.