Guía: Las mejores impresoras láser por menos de 200 euros

Sabemos que elegir una nueva impresora puede ser complicado, hay muchas gamas, muchos precios y diferentes modelos con distintas prestaciones. Por ello hemos querido hacer esta guía, en la que os ayudaremos a elegir las mejores impresoras láser por menos de 200 euros.

Con este tipo de impresoras podremos cubrir sin problemas necesidades bajas de impresión, por lo que son ideales para pequeños departamentos o grupos de trabajo reducidos.

Impresoras sin capacidad multifunción:

  • LaserJet Pro P1102w: Es una solución monocroma muy económica con un ciclo de trabajo óptimo de 250 a 1.500 páginas al mes, pero tiene un máximo de 5.000. Incluye WiFi y tiene una excelente relación precio-prestaciones y además su coste por página es bastante bueno. Podemos conseguirla por 99,90 euros.
  • LaserJet Pro CP1025nw: Una solución muy equilibrada que nos permite trabajar también en color y tiene una ajustada relación calidad precio. Su volumen óptimo de trabajo es de 200 a 850 impresiones al mes. Cuenta con WiFi y tiene un coste por página equilibrado. Su precio es de 169,90 euros.

Impresora con capacidad multifunción:

  • LaserJet Pro MFP M125nw: Una solución  monocroma muy capaz que tiene un precio muy asequible. Tiene un volumen recomendado de impresión de 250 a 2.000 páginas mensuales y WiFi integrado. Su precio es de 169 euros.

Más información: HP.