8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Qué te duele en el trabajo?

¿Qué te duele en el trabajo?

¿Qué te duele en el trabajo?
abril 20
15:24 2009

Fellowes Ibérica inicia una campaña de concienciación para empresarios y empleados sobre la necesidad de contar con un puesto de trabajo saludable. El “mes de la ergonomía” comienza el 20 de abril y se extenderá hasta finales de mayo. Las dolencias provocadas por malas posturas en el trabajo pueden provocar absentismo laboral, reduciendo la productividad y desembocando en importantes pérdidas para las empresas.

 

 

 

 

 

En general, las empresas españolas son cada vez más conscientes de la importancia de contar con un puesto de trabajo seguro, sobre todo debido a los accidentes laborales y su cobertura mediática. Sin embargo, todavía son muchos los trabajadores que se quejan por molestias ocasionadas por un entorno de trabajo inadecuado. En el sector servicios, por ejemplo, esta cifra llega al 79,3%, produciendo un elevado absentismo laboral que lleva a reducir la productividad y a generar pérdidas.

 

La campaña englobará acciones de mailing, e-mailing, así como la puesta en marcha de la web  www.atiqueteduele.com que tratará de resolver las dudas que los usuarios puedan tener en materia de ergonomía, ofreciendo recomendaciones sobre las posturas más adecuadas de cuello, brazos, piernas y ojos en el entorno de trabajo. Asimismo, los visitantes a esta página podrán obtener muestras gratuitas de algunos productos ergonómicos de Fellowes, descuentos para compras posteriores o localizar a los distintos distribuidores de la compañía.

 

Qué: Campaña ¿A ti qué te duele?

 

Cuándo: Del 20 de abril al 31 de mayo.

 

Más información:  http://smxmadrid.com

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!