28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Data Center con estándar iSCI

Data Center con estándar iSCI

Data Center con estándar iSCI
junio 29
18:01 2009

Extreme Networks ha anunciado recientemente que sus switches Summit X450a han sido probados y certificados con éxito por su compatibilidad con las redes SAN de Dell EqualLogic. La solución Ethernet de Extreme Networks, junto con la EqualLogic iSCSI de Dell proporcionan una de las soluciones de almacenamientos más rentables y de mayor rendimiento del mercado.

 

 

 

 

 

Los switches Summit X450a de Extreme Networks proveen a los centros de datos de sus clientes una solución que combina un bajo coste operativo con una menor complejidad en el despliegue y la gestión.

“Nuestros clientes están adoptando la tecnología Ethernet para reducir los costes y mejorar tanto el rendimiento como la sencillez en el almacenamiento”, comentó Paul Hooper, vicepresidente y director general para Productos de Gran Volumen de Extreme Networks. “Gracias a las pruebas de compatibilidad de nuestros productos con los de Dell, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de alto rendimiento, fácil de gestionar y a un precio muy ventajoso en comparación con las soluciones SAN tradicionales”.

“iSCSI es el estándar generalmente aceptado para la convergencia de las redes SAN, gracias a la capacidad de la actual generación de productos iSCSI para responder a las necesidades de los clientes en sus centros de datos desde un punto de vista de rendimiento, coste y capacidad de gestión, mediante la utilización de una infraestructura Ethernet tradicional”, señaló, por su parte, Steven J. Schuchart Jr., principal analista de centros de datos de la consultora Current Analysis.

 

 

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!