4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Inversiones para AlienVault

Inversiones para AlienVault

Inversiones para AlienVault
julio 01
13:26 2009

Adara Ventures y Neotec, empresas de capital riesgo que están especializadas en inversiones en compañías TI, acaban de anunciar su participación en la empresa española AlienVault, ganadora del Google Summer Awards. Su producto estrella, la solución Open Source SIM, tiene más de 200.000 descargas anuales, lo que certifica la solvencia de la empresa.

 

 

"La inversión de Adara Ventures y Neotec es un impulso fundamental en nuestra expansión, además del gran refrendo que supone para nuestra compañía contar con su apoyo en este proyecto que materializa nuestra continua apuesta por la innovación", explicó Julio Casal, consejero delegado y fundador de AlienVault. 

La compañía, fundada por los creadores de la forja OSSIM (Open Source Security Information Management), ofrece al mercado una solución profesional SIEM (Security Information and Event Management) es líder en el mercado de Sistemas Abiertos y reconocida a nivel mundial. Además, cuenta con oficinas en Estados Unidos y España, y comercializa sus soluciones en todo el mundo a través de un canal certificado.

Google reconoció la solvencia de este proyecto concediéndo el Summer Awards 2008 a AlienVault Open Source SIM como uno de los proyectos más innovadores y consolidados del mercado.

Con más de 200.000 descargas anuales de su solución, la compañía tiene clientes e implantaciones en todos los sectores (Telcos, Gobierno, Servicios, Utilities, Industria) y en todos los países del mundo.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

  • Jose

    Summer Awards 2008? Por más que busco.. no lo encuentro.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!