4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NAVTEQ Global LBS Challenge

NAVTEQ Global LBS Challenge

NAVTEQ Global LBS Challenge
agosto 14
11:00 2009

NAVTEQ, proveedor mundial de mapas digitales, información basada en la localización y datos relativos al tráfico para soluciones integradas en vehículos, portátiles, inalámbricas y empresariales, ha anunciado la convocatoria de su concurso que ahora incluye cinco regiones: EMEA (Europa, Oriente Medio y África), América del Norte, América del Sur, APAC (Asia-Pacífico) e India. Se trata del primer evento para desarrolladores de aplicaciones basadas en estas localizaciones.

 

 

 

 

Edición anterior del NAVTEQ Global LBS Challenge.

 

 

En su séptima edición, el concurso NAVTEQ Global LBS Challenge se conforma como el primer evento de la industria LBS (Location-Based Services, Servicios Basados en la Localización), invitando a los desarrolladores a construir innovadoras aplicaciones empleando tecnología de posicionamiento dinámico y mapas NAVTEQ. Se trata de una competición mundial organizada por NAVTEQ Network for Developers (NN4D), la comunidad global de NAVTEQ y programa de soporte para desarrolladores de la industria LBS y partners de negocio.

La edición de este año de NAVTEQ Global LBS Challenge introduce además nuevas peculiaridades para animar a un mayor espectro de desarrolladores a participar y proporcionar una promoción para los participantes ante la industria aún mayor:

– Los concursantes podrán presentar aplicaciones basadas en localización precomercializadas para cualquier plataforma y cualquier dispositivo que emplee las bases de datos de mapas NAVTEQ. Además, recibirán soporte técnico de los múltiples patrocinadores de plataformas y dispositivos.

– En adición a los premios que reciban las cinco aplicaciones que obtengan las puntuaciones más altas en cada región, NAVTEQ otorgará los premios "Mejor…" a determinadas aplicaciones de forma individual dentro de una amplia gama de categorías específicas.

– NAVTEQ celebrará una competición a la conclusión de la edición de este año en la que los ganadores del Gran Premio de las cinco regiones se enfrentarán nuevamente por el título de "CAMPEÓN NAVTEQ Global LBS Challenge".

 

 

 

Premiados en la edición de 2008 del concurso.

 

 

Los detalles de inscripción para las dos primeras regiones ya han sido conformados:

El período de inscripción para EMEA finaliza el viernes 30 de Octubre de 2009. La fecha límite para la recepción de soluciones es el viernes 20 de Noviembre de 2009. El juicio y ceremonia de premios se celebrará en un evento organizado por NAVTEQ en el Pueblo Español en Barcelona el 14 de Febrero de 2010, en el marco de la feria Mobile World Congress 2010.

El período de inscripción para América del Norte finaliza el viernes 20 de Noviembre de 2009. La fecha límite para la recepción de soluciones es el viernes 8 de enero de 2010. El juicio y ceremonia de premios se celebrará en la conferencia Where 2.0 (30 de Marzo – 1 de Abril 2010) en San José (California), Estados Unidos. NAVTEQ dará a conocer al ganador tras la sesión inaugural de la tarde del 30 de Marzo de 2010.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!