8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fin de la descarga de W7 RC

Fin de la descarga de W7 RC

Fin de la descarga de W7 RC
agosto 20
10:33 2009

La posibilidad de descargar Windows 7 Release Candidate finalizará durante el día de hoy, y a partir de las 5 de la tarde (hora peninsular) no será posible acceder a la descarga de las versiones de 32 y 64 bits de este sistema operativo. Microsoft ofreció esa descarga el pasado 5 de mayo, y aunque parecía que la oferta acabaría en julio al final prorrogaron el plazo hasta el 20 de agosto. A partir de ahora los usuarios tendrán que esperar a la versión final, con una RTM disponible ya en P2P.

 

 

La versión RC de Windows 7 lleva ya meses disponible, pero las descargas -que podéis encontrar aquí, incluida la versión en españoldejarán de estarlo hoy mismo a partir de las 5 de la tarde hora española (una hora menos en las Islas Canarias). Microsoft cierra así el plazo establecido para poder bajar esa versión preliminar de su nuevo sistema operativo.

Aunque las descargas ya no estarán disponibles, los usuarios que hayan bajado la imagen ISO previamente de las versiones de 32 y 64 bits podrán seguir pidiendo una clave de activación para la versión previa, tal y como ha confirmado Microsoft.

El periodo de validez de Windows 7 RC finalizará el 1 de marzo de 2010, fecha a partir de la cual se activará el apagado automático de la sesión en intervalos de dos horas, un mecanismo que Microsoft ha impuesto en las versiones de prueba de este sistema oeprativo. Eso sí: esa edición caducará definitivamente el 1 de junio de 2010, cuando simplemente dejará de poder iniciarse el ordenador con esa versión.

Muchos usuarios han podido acceder ya a Windows 7 RTM, la versión que será idéntica a la edición final que Microsoft pondrá a la venta oficialmente el 22 de octubre. Windows 7 RTM apareció el pasado 6 de agosto para suscriptores de MSDN y de la red TechNet, pero pronto se filtraron imágenes de esa edición en redes P2P que muchos internautas ya han descargado.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!