3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP LaserJet P3015

HP LaserJet P3015

HP LaserJet P3015
septiembre 22
11:37 2009

La compañía ha presentado una nueva serie de equipos de impresión LaserJet blanco y negro, enfocados para negocios centrados en la productividad y seguridad, como organismos públicos o despachos jurídicos y administrativos. La serie HP LaserJet P3015 es una buena opción para pequeños grupos de trabajo que necesiten una impresión rápida y de alta calidad con funciones de seguridad avanzadas.

 

 

 

 

Las nuevas impresoras de esta gama gozan de la tecnología más avanzada de impresión que permite crear documentos profesionales con un gran rendimiento y durabilidad. Ello, unido a la facilidad de uso y la gran gama de accesorios y consumibles originales de HP, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a gestionar de manera eficaz sus necesidades de impresión:

– Funciones de seguridad avanzadas. Protege los documentos confidenciales de la empresa al incluir protocolos de seguridad con los que el proceso de autentificación es rápido y seguro. De esta manera, los documentos confidenciales son almacenados en el menú hasta que la persona autorizada para imprimirlos se identifica.

 
– Tecnología de fusor de encendido instantáneo. Permite reducir el 50% el tiempo de calentamiento desde el modo de ahorro de energía y reducir un 50% el gasto energético comparado con modelos de similares características.

 

 


– Crece en la medida de su negocio.
Esta serie permite ampliar sus funciones al tiempo que aumentan las necesidades del negocio. Al incluir una ranura abierta EIO y tres puertos USB 2.0 host de alta velocidad, esta serie de impresoras pueden ampliar la memoria hasta los 512 MB hasta un total de 640 MB más un disco duro de 80GB opcional.

 
– Ajuste el formato que desee. La serie P3015 permite cumplir con las necesidades de su negocio al permitir usar diversos formatos y gramajes hasta A6, con bandejas de papel ajustables y de carga sencilla.

– La capacidad de entrada máxima de las impresoras es de 1.600 hojas en 4 bandejas 1 manual de 100 hojas y 3 de 500 hojas, que permiten disponer de varios tipos de papel y una alta capacidad.

Velocidad de hasta 40 ppm en A4 y una primera página en 7,5 segundos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!