25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Conferencia e-Government

Conferencia e-Government

Conferencia e-Government
octubre 28
13:18 2009

IDC ha organizado la conferencia “IT Government & e-Health 2009” en el Hotel Palace de Madrid con el objetivo de dar a conocer la aplicación que, hoy en día, tienen las tecnologías en las Administraciones Públicas y en la Sanidad. Entre los ponentes, destacó la presencia de Raúl Giñales, de EBD, que habló de la tecnología web para la modernización integral de las administraciones.

 

 

 

 

 

 

 

Según los organizadores, nos encontramos ya en la fase final de la puesta en marcha de una Administración 100% eletrónica, como marcan las exigencias de la Ley 11/2007, donde el ciudadano es el auténtico protagonista de este cambio y el eje sobre el que giran todas las políticas actuales de modernización.

 

A partir de ahora, se entra en una fase decisiva en la que las distintas Administraciones Públicas pasan examen y tendrán que demostrar que han cumplido con sus objetivos y que realmente cualquier ciudadano tendrá un servicio 24X7, podrá acceder desde cualquier canal de comunicación, contará con una seguridad “fiable” en sus trámites, estará secundado por unos sistemas interoperables en caso de tramtiar desde otra comunicad y podrá acceder a la información de una forma fácil y sencilla.

 

En las ponencias han intervenido, entre otros, Francisco Javier Antón, del Ministerio de Educación; José María López, de Tecnocom; Ibón Oñate, de la Fundación Biscaytik y Manuel Pérez, del Hospital Gregorio Marañón.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!