29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Claves de supervivencia digital

Claves de supervivencia digital

Claves de supervivencia digital
noviembre 05
16:27 2009

Dot Force ha organizado el seminario “Las claves de la supervivencia digital”, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Barcelona y el 19, en Madrid y que contará con la presencia, entre otros, de SafeNet. La continuidad de negocio, los procesos de negocio electrónico o la seguridad física y lógica son algunos de los temas que se analizarán en este encuentro en el que estará presente el gurú de la seguridad informática Pete Herzog.

 

 

 

 

 

 

 

Los asistentes a este encuentro, en el que la continuidad de negocio será protagonista y que planteará nuevas metodologías desafiantes en asesoramiento sobre seguridad, novedades en gestión documental segura, la interoperabilidad de la firma electrónica dentro del marco legal nocional y europeo y los motivos de la necesidad de proteger las claves de firma en hardware, podrán también disfrutar de la participación de Pete Herzog, gurú y visionario que ha roto los esquemas y teorías vigentes sobre la seguridad TI.

Herzog expondrá en el seminario los métodos que ha creado y que se han convertido en el estándar para muchas corporaciones, incluyendo el Ejército Norteamericano, el CERN, la NASA, la National Security Agency de los EE.UU, Walmart e incluso el Vaticano. También es el autor principal del Libro Hacking Exposed Linux en su ya tercera edición.

El encuentro va dirigido a todos aquellos expertos responsables de la continuidad de negocio, los procesos de negocio electrónico, la seguridad física y auditores de seguridad y de negocio tanto de organismos públicos como privados.

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!