1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Servidores 2U Twin Supermicro

Servidores 2U Twin Supermicro

Servidores 2U Twin Supermicro
noviembre 25
10:57 2009

Flytech completa su oferta de soluciones de almacenamiento Supermicro con la llegada de la nueva familia de servidores 2U Twin, equipados con dos nodos Hot-Plug DP y seis discos duros extraíbles en caliente/ 1U de 3 a 5 pulgadas. Este sistema aumenta la capacidad de almacenamiento por nodo 1U en un 50%. Cada servidor cuenta potencia redundante para asegurar una alta disponibilidad.

 

 

 

Un beneficio destacado del nuevo servidor 2U Twin es su capacidad de soportar seis discos de 3.5 pulgadas intercambiables en caliente en cada nodo 1U, lo que supone un salto cualitativo comparado con un servidor rack 1U estándar (con cuatro discos hot-swap). Así, la última propuesta de Supermicro proporciona un mayor rendimiento con entrada/salida de datos instantánea.

 

Se trata de una solución que ofrece un máximo rendimiento/vatio/coste por lo que se consigue también un importante ahorro global, gracias a su arquitectura con dos nodos compartiendo una única fuente de alimentación, sistema de refrigeración y chasis.

 

El servidor se presenta como una plataforma especialmente indicada para sistemas de alto rendimiento y centros de datos, así como también para aplicaciones críticas o sistemas con una elevado requerimiento de disponibilidad. Permite una amplia variedad de aplicaciones en ámbitos como el sector del petróleo/gas, empresas financieras, compañías de automoción o de alojamiento web.

Esta línea de servidores Supermicro, que llega de la mano de Flytech, cuenta con dos nodos DP extraíbles en caliente, con conectividad PCI-Express Gen2 nativa non-blocking y con una fuente redundante de 1400W Nivel Oro (eficiencia superior al 93%) para una disponibilidad máxima.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!