11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dimension Data: Gold de Cisco

Dimension Data: Gold de Cisco

Dimension Data: Gold de Cisco
noviembre 26
10:47 2009

Dimension Data ha sido reconocida nuevamente con la certificación Gold otorgada por Cisco. Este reconocimiento confirma la capacidad de la compañía para vender, implementar y dar soporte a las soluciones de Cisco en España. Para conseguir la certificación Gold, Dimension Data ha tenido que superar los requerimientos de personal, formación, satisfacción del cliente, especialización y soporte postventa de Cisco.

 

 

 

 

El programa Cisco Channel Partner ofrece formación técnica y de ventas, con el fin de mejorar la capacidad para prestar servicios relacionados con las últimas tecnologías de la compañía y maximizar la productividad. Los partners son reconocidos y recompensados por emplear a los técnicos en redes mejor formados del mercado, con capacidad para demostrar su habilidad en la planificación, el diseño, la implementación y el soporte de soluciones de red.

Estos equipos son auditados anualmente para demostrar que mantienen los rigurosos estándares de Cisco en lo relacionado con la experiencia en redes y servicios de soporte.

Como Partner Gold de Cisco, Dimension Data disfruta de muchos beneficios, especialmente el acceso a la herramienta de satisfacción al cliente de Cisco, Partner Access onLine (PAL), la cual se basa en la misma tecnología que utiliza Cisco para monitorizar y medir su actividad, y así poder identificar fortalezas y desarrollar planes de mejora continua.

Estos partners también proporcionan a sus clientes servicio técnico 24×7, con un tiempo de respuesta de una hora para la resolución de problemas on-line y de cuatro horas para la resolución de problemas in situ.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!