26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

BMC actualiza sus soluciones TI

BMC actualiza sus soluciones TI

BMC actualiza sus soluciones TI
diciembre 02
16:02 2009

BMC Software ha lanzado BSM for Proactive Operations, que incorpora mejoras en las soluciones de operaciones de TI (IT Operations) que potencian su plataforma BSM (Business Service Management). BSM for Proactive Operations aporta alternativas de valor de tipo  prescriptivo para resolver los retos relacionados con la calidad de servicio, utilización de recursos y costes de TI.

BMC Software quiere ayudar a predecir y evitar pesadillas con su nueva solución BSM for Proactive Operation que optimiza los recursos y costes de las Tecnologías de la Información. Además de esta nueva presentación, la compañía ha publicado nuevas actualizaciones para sus soluciones BMC BladeLogic, Atrium, ProactiveNet Performance y Capacity Management.

Hacemos varios cambios en nuestra web cada día, y cada uno de ellos puede ocasionar un fallo grave”, ha manifestado Jerry Gregg, administrador de 0peración de la CMDB, Remedy y Responsable del Modelado de Servicio en CARFAX. “BMC Software es absolutamente crítico para nuestra empresa ya que nos aporta una visión completa del estado de los sistemas y la capacidad de revertir cambios fallidos así como prever y anticipar si un cambio concreto puede afectar negativamente".

Por otra parte, las últimas versiones de BMC Event and Impact Management y BMC ProactiveNet Performance Management, basadas en una plataforma de tecnología patentada, ayudan a las organizaciones a prever incidencias de TI antes de que impacten negativamente al cliente y automatizan los procesos de resolución, reduciendo la complejidad y los costes de operación de manera sustancial.


Más información

BMC for Proactive Operations

Actualizaciones de BMC Event y ProactiveNet

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!