9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Evento Android el 5 de enero

Evento Android el 5 de enero

Evento Android el 5 de enero
diciembre 30
09:35 2009

La compañía de Mountain View, y en particular su CEO Eric Schmidt, está enviando invitaciones a la prensa anunciando un evento que tendrá lugar el próximo día 5 de enero y estará relacionado con Android, y seguramente con Nexus One. El teléfono de Google no ha hecho más que levantar expectación desde las primeras filtraciones hasta la corroboración por parte de trabajadores de la existencia del mismo, y sus características.

 

El terminal Nexus One es una realidad y llega cargado de unas características muy actuales y que dejan atrás al referente del sector, iPhone 3GS. Google está repartiendo invitaciones para el evento que tendrá lugar en sus oficinas de Mountain View en el que habrá un anuncio relacionado con Android según la propia invitación.

 

Evento Android el próximo 5 de enero.

 

La elección de dicha fecha es muy inteligente dado que es antes de que comience Consumer Electronics Show -CES 2010- de Las Vegas, comienza el 7 de enero,  y por tanto tendrá todas las miradas centradas en él. Parece que Eric Schmidt ha llevado a Google el aire de exclusividad de las presentaciones de Apple y Steve Jobs. Tendremos que esperar aún una semana para poder saber de qué y cómo presentará Google. 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!