28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Catálogo Formación 2010 de Datisa

Catálogo Formación 2010 de Datisa

Catálogo Formación 2010 de Datisa
enero 12
13:43 2010

La compañía española, especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, ha incorporado a su Catálogo de Formación 2010 nuevas modalidades de cursos para garantizar la actualización continua de los empleados y evitar así el impacto en el negocio de los altos niveles de rotación en algunos sectores. Los cursos comenzarán el próximo mes de febrero.

 

 

 

 

La inversión en un sistema de gestión de tipo ERP representa un reto importante para muchas pequeñas y medianas empresas y más, en el entorno económico actual. Con el fin de que las pymes puedan aprovechar al máximo esta inversión, la nueva Guía de Servicios de Formación 2010 de DATISA incluye:

– Diagnóstico. Implica una evaluación de cómo se está utilizando el software de DATISA, un estudio de necesidades y una propuesta de mejora de los procesos del cliente.

– Puesta a punto.

– Elaboración de informes.

– Formación primeros pasos.

– Servicio acompañante en aperturas.

– Formación para la dirección.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!