6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo iPhone en abril

Nuevo iPhone en abril

Nuevo iPhone en abril
enero 13
09:46 2010

Según ha informado el diario Korea Times, se ha filtrado que la compañía de Cupertino está preparando una nueva versión de su terminal superventas. De momento no se conoce el nombre final, pero sí algunas de sus características. Nos referiremos a él como iPhone 4G (de 4ª generación), aunque no sea el nombre final confirmado. Se espera que integre un procesador ARM de doble núcleo y pantalla AMOLED, entre otras virtudes.

El diario Korea Times ha anunciado que la compañía KT presentará el terminal iPhone 4G en Corea del Sur el próximo mes de abril. Teniendo en cuenta que el iPhone 3GS aún es bastante actual, las mejoras respecto al mismo sorprenden. Según parece la pantalla pasará a ser de tipo OLED, lo que mejorará la calidad y el consumo de la misma.

 

Lo más interesante llega en el interior del mismo, ya que prometen una plataforma con un procesador de doble núcleo y un chip gráfico más potente aún que el actual. Ello hará posible que el terminal pueda ejecutar aplicaciones más exigentes incluyendo complejos juegos. Otro de los posibles cambios es que la batería sea reemplazable por el usuario, algo común en el resto del mercado de smartphones.

 

Quedan meses para ver qué más cambios integra el nuevo iPhone, pero lo más evidente será una actualización también en el campo de las comunicaciones, ofreciendo Wi-Fi N o una nueva versión de Bluetooth, e incluso la recepción de radio FM como en el último iPod nano. Otra de las mejoras más evidentes será la de la cámara de fotos, que podría pasar a disfrutar de una resolución de más megapixeles e incluso Flash.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!