5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

McCracken: nuevo CEO de CA

McCracken: nuevo CEO de CA

McCracken: nuevo CEO de CA
enero 29
14:31 2010

El Consejo de Administración de CA ha anunciado el nombramiento, por decisión unánime, de William E. McCracken como nuevo CEO de la compañía. McCracken ya ejercía como presidente ejecutivo de la empresa desde que se anunciara la jubilación de John Swainson, en septiembre de 2009. Además de este cargo, ostenta también el puesto de Presidente del Consejo.

 

 

 

 

"Me siento honrado de que el Consejo de Administración me haya elegido como director ejecutivo de CA", ha afirmado McCracken. "En estos años, y especialmente en los últimos cinco meses, he visto de primera mano la pasión y la dedicación que el equipo de CA vuelca en sus clientes cada día".

McCracken, de 67 años, se incorporó al Consejo de Administración de CA en 2005 y se convirtió en presidente en 2007. Anteriormente, ocupó diversos cargos directivos en IBM donde trabajó durante 36 años, últimamente como miembro del Consejo de Dirección Mundial de la Presidencia y director general de la división de impresión del gigante azul.

Con anterioridad, había sido presidente de IBM en Europa, Oriente Medio, África y Asia para la compañía de PCs y también director general de marketing, ventas y distribución. Además ha sido presidente de Executive Consulting Group, LLC, y director de IKON Office Solutions. McCracken forma parte del Foro de Presidentes del Millstein Center para la Ejecución y Gobierno Corporativo de la Escuela de Negocios de Yale. En 2009, McCracken fue nombrado por la publicación Directorship de la National Association of Corporate Directors (NACD) como una de las 100 personas más influyentes.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!