8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Firefox, en móviles Nokia

Firefox, en móviles Nokia

Firefox, en móviles Nokia
febrero 02
10:19 2010

La versión móvil de Firefox ya está disponible para la plataforma Maemo de Nokia, basada en Linux. De esta manera, los clientes del Nokia N900 serán los primeros en beneficiarse de este navegador en el móvil, ya que, por defecto, este modelo incluye un web browser basado también en tecnología Mozilla. Además, esta versión se sincroniza con Firefox para ordenadores, según fuentes de la compañía.

 

 

 

Los usuarios podrán personalizar el navegador "mediante la inclusión de características únicas en función de los gustos y hábitos de navegación de cada uno", han asegurado desde Mozilla. Algunos de los complementos que se podrán instalar en la versión móvil del navegador son:

– AdBlock Plus.

– URL Fixer.

– TwitterBar.

– Traductores de idiomas y guías turísticas.

– YouTube Enabler, que mejora la experiencia de reproducción de los vídeos de YouTube.

Tal y como ocurre en la versión de escritorio de Firefox, la versión móvil también ofrece una plataforma para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones complejas, mejorar y personalizar el navegador.

Algunas de las características ya vistas en la versión de escritorio también estarán disponibles en esta nueva versión móvil como: barra que permite ir a webs con tan sólo escribir los primeros caracteres gracias a su motor de búsqueda inteligente; sincronización con Weave (Weave sync); personalizar el navegador mediante la inclusión de pequeños programas y aplicaciones, como juegos y lectores de noticias; también permite obtener mapas e información relevante de la ubicación del usuario, etc…

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!