30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

CA y NetApp, juntos en el cloud

CA y NetApp, juntos en el cloud

CA y NetApp, juntos en el cloud
marzo 17
18:27 2010

Ambas compañías han decidio ampliar su alianza para el desarrollo de soluciones de gestión para entornos cloud públicos y privados. Como resultado de la misma, CA está integrando su oferta de virtualización, automatización y aseguramiento del servicio con las soluciones de gestión del almacenamiento de NetApp. Esto ayudará a empresas y proveedores de servicios a incrementar la agilidad de sus negocios y a obtener un mayor ahorro de costes.

 

 

 

 

Las soluciones resultantes ayudarán a los clientes a impulsar las eficiencias operacionales gracias a una mayor agilidad del negocio, productividad y calidad del servicio, y además contribuirán a reducir los costes y los riesgos asociados a la virtualización y a las infraestructuras basadas en cloud computing.

Las compañías están ya trabajando para integrar sus productos del siguiente modo:

– CA Spectrum Automation Manager con NetApp Provisioning Manager: permitirá a los clientes automatizar su infraestructura cloud de principio a fin. Racionalizará el proceso de aprovisionamiento para acelerar el tiempo de implantación y permitirá un mejor uso de los recursos críticos gracias a la política de almacenamiento y opciones de eficiencia de NetApp Provisioning Manager. Esta integración también permitirá automatizar el almacenamiento junto con el servidor, la red y las aplicaciones de una forma orquestada.
 

– CA SPECTRUM Service Assurance con la suite NetApp SANscreen: extenderá la funcionalidad de modelado de servicios de negocio de la solución de CA al dominio de almacenamiento y proporcionará a los usuarios nueva información acerca de cómo afecta el estado del almacenamiento a determinados servicios de negocio o qué riesgo supone para ellos.

– CA Spectrum Infrastructure Manager y CA eHealth Performance Manager
ampliarán su soporte a los productos de NetApp de gestión de rendimiento y fallos. Inicialmente, CA va a integrar la información sobre rendimiento y violaciones del servicio de almacenamiento de SANscreen. Esto proporcionará una mejor y mayor monitorización del rendimiento con análisis en tiempo real, cuadros de mando de rendimiento y mayor capacidad de informes.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!