6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Podrá Google comprar Admob?

¿Podrá Google comprar Admob?

¿Podrá Google comprar Admob?
abril 08
10:46 2010

No es la primera vez que se alzan voces en contra de Google por su intención de comprar esta empresa, dedicada a la publicidad móvil. A finales de diciembre, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos amenzó con revisar de nuevo los términos del acuerdo. Ahora, cuentan en El Mundo que el organismo pide al Gobierno que frene esta operación por razones de competencia.

 

 

 

Según una fuente anónima, que citan en el diario, "el personal de investigación cree que hay un problema de competencia significativo y está dispuesto a realizar una recomendación para presentar una demanda". Sin embargo, añadió que los abogados de la FTC aún podrían cambiar de opinión mientras negocian con el buscador.

Los reguladores llevan meses revisando el acuerdo de 750 millones de dólares (560 millones de euros) por el que Google adquirirá AdMob. Para los de Mountain View, la adquisición de esta empresa ayudaría a reforzar su negocio de publicidad en los teléfonos inteligentes como el iPhone de Apple y el Nexus One.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!