28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Redes Expo 2010 de Shangai

Redes Expo 2010 de Shangai

Redes Expo 2010 de Shangai
mayo 05
17:14 2010

Radware desplegará las soluciones APSolute en la infraestructura de red de la Exposición Universal de 2010, que tendrá lugar en Shangai desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de este año. La compañía ha desarrollado la suite APSolute para entregar, acelerar y proteger las aplicaciones del evento, cuyas autoridades esperan atraer durante su celebración a más de 70 millones de visitantes de todo el mundo.

 

 

 

 

Por primera vez, el evento contará con una exposición universal on-line paralela que interactuará con la exposición física, de manera que los visitantes podrán acceder a la exposición a través de Internet. Los organizadores desarrollarán una plataforma de red que proporcionará a los usuarios una experiencia alternativa con interacción en tiempo real.

"Ésta es la primera vez que una Exposición Universal se lleva a cabo en un país en vías de desarrollo y hemos seleccionado a Radware para el desarrollo de la infraestructura del sistema de información, siguiendo los criterios más rigurosos", ha asegurado el comité organizador de la Expo 2010. "Elegimos Radware basándonos en su superioridad, confiabilidad y fuerza substancialmente versátil. Esperamos que sus soluciones de application delivery para proporcionar la seguridad de todos los sistemas de red relacionados".

 

 


Plataforma
on-line

Las soluciones que Radware ha desplegado para optimizar la plataforma de red son AppDirector, AppWall y LinkProof, junto con DefensePro. La solución de AppDirector ADC alinea operaciones de la infraestructura del servidor con las aplicaciones requeridas con antelación para eliminar grandes oleadas de tráfico, saturaciones del servidor, desconexiones de la conectividad y tiempos muertos. De esta manera, Radware asegura el acceso a la plataforma, así como la continuidad completa y redundancia de las aplicaciones.

Asimismo, DefensePro va a mantener libre de amenazas la plataforma, extendiendo la seguridad desde la propia red a la infraestructura de la Expo. Además, Radware AppWall, la solución de seguridad de aplicaciones web más completa de la industria, elimina cookies infectadas, scripts con enlaces cruzados y otras amenazas de aplicación web.

 

 

Por su parte, LinkProof hace posible cargas dinámicas que balancean los acoplamientos del tráfico entrante y saliente, además de mantener una conexión sostenible de servicios en red y de transmisión regulada.

Se trata, en definitiva, de que, con las soluciones APSolute de Radware, los espectadores puedan experimentar completamente la exposición universal física más allá de la limitación de tiempo y espacio de la Exposición Universal 2010 de Shangai.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!