6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo y Associated Content

Yahoo y Associated Content

Yahoo y Associated Content
mayo 20
10:43 2010

Ambas compañías han firmado un acuerdo definitivo para la compra. Aunque no han transcendido los detalles, el Wall Street Journal anunció que la cifra podría rondar los 90 millones de dólares (70,87 millones de euros). Associated Content tiene unos 380.000 colaboradores independientes encargados de generar contenidos, como por ejemplo tutoriales, los llamados "how to…" y ránkings de todo tipo.

 

 

 

 

El CEO de Yahoo!, Carol Bartz, aseguró que "la combinación de nuestro equipo editorial a nivel mundial con Associated Content hace de este un acuerdo que cambiará las reglas del juego". "Juntos, vamos a crear más contenido en torno a lo que sabemos que interesa a nuestros usuarios", añadió.

Por su parte, el fundador y presidente de Associated Content, Lucas Beatty, dijo "el equipo de Associated Content y nuestros colaboradores tienen ganas de unirse a Yahoo ante las posibilidades que presenta ser parte de una marca global de Internet". La combinación promete ofrecer a los anunciantes más oportunidades de conocer los intereses y gustos de los consumidores, conocer la intención de compra del usuario e identificar temas relevantes, informan en PortalTIC.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!