9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alcalá-Zamora: RR.HH Cisco

Alcalá-Zamora: RR.HH Cisco

Alcalá-Zamora: RR.HH Cisco
mayo 31
16:27 2010

La compañía ha anunciado el nombramiento de Elvira Alcalá-Zamora como nueva directora de Recursos Humanos en España. La nueva directiva es licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid. Asi será responsable de gestionar la fuerza laboral de la compañía en España, sustituyendo en el cargo a Pablo Giráldez, quien ha sido designado director de RRHH para la división de Consumo de Cisco.

 

 

 

 

 

 

 

Alcalá-Zamora cuenta con 15 años de experiencia en recursos humanos, en varias áreas: compensación, desarrollo, selección, relaciones laborales, movilidad, etc… Se incorporó a Cisco en noviembre de 2000 como directora de Selección para España y Portugal, asumió en el año 2005 un rol internacional como responsable de Recursos Humanos de Portugal, Grecia, Malta y Chipre.

 

Es para mí un honor que una compañía como Cisco, elegida nuevamente por el prestigioso Instituto Great Place to Work como la ‘Mejor Empresa para Trabajar en España’, me haya seleccionado para liderar el área de Recursos Humanos. Mi principal objetivo será reforzar esta posición impulsando la gestión del talento, la flexibilidad laboral y la diversidad. Bajo una cultura basada en la confianza, el compromiso y el desempeño podemos crear un entorno de flexibilidad y por lo tanto mejorar la conciliación entre vida familiar y laboral“, destacó la nueva responsable de Cisco en España.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!