10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fallos en la compra del iPhone 4

Fallos en la compra del iPhone 4

Fallos en la compra del iPhone 4
junio 16
13:17 2010

Los norteamericanos que están tratando de comprar el nuevo iPhone 4 de forma on-line se están encontrando con bastantes problemas desde ayer por la noche. Algunos ya han renunciado a la compra por esta vía. Las webs de AT&T y Apple daban error cuando, durante el proceso de compra, el sistema trataba de comprobar si el usuario era susceptible de optar a las ofertas del dispositivo.

 

 

 

 

Según informan en ComputerWorld, cuando los interesados trataban de realizar la compra del terminal a través de la operadora, el error aparecido en la web decía lo siguiente: "P1015: lo sentimos, pero tenemos un error del sistema que nos impide completar su solicitud. Para los que no estén relacionados con las actualizaciones del iPhone, por favor, llame al Servicio de Atención al Cliente y proporcione el número de error que aparece al principio de este mensaje".

Los intentos de compra en la tienda on-line de Apple tampoco dieron resultados, desde ayer por la tarde, y todavía no se han solucionado. En este caso, el mensaje que se podía leer decía: "Su solicitud no ha podido ser cursada. Lo sentimos, pero ha ocurrido un error en el proceso. Por favor, inténtelo más tarde".

En general, las compras on-line del iPhone 4 dieron problemas durante todo el día del martes. Aunque algunos lograron comprarlo, a muchos otros les fue imposible. Ni Apple ni AT&T han querido comentar nada de este incidente ni han dado explicaciones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!