4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Más técnicos en Exclusive Net.

Más técnicos en Exclusive Net.

Más técnicos en Exclusive Net.
agosto 03
13:31 2010

Exclusive Networks Iberia, distribuidor de valor añadido, refuerza su departamento técnico incorporando a Manuel Cubero como director técnico y a Luis Ramírez como ingeniero preventa. La compañía, de ámbito europeo, tiene presencia actualmente en Francia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Suecia y también en el norte de África.

 

 

 

 

 

 

 

Entre los principales cometidos de Manuel Cubero están los de la dirección del equipo de ingenieros de la compañía, así como el de la gestión de los cursos de formación técnica y certificaciones oficiales como Centro Autorizado de Formación. Con más de 10 años de experiencia en el sector TI, Cubero formó parte del equipo de Magirus Iberia como ingeniero preventa y consultor técnico de seguridad desde el año 2002.

 

Por su parte, Luis Ramirez, como ingeniero preventa, se responsabilizará del desarrollo de negocio a nivel preventa de soluciones tecnológicas representadas por Exclusive Networks, así como del soporte técnico en los proyectos finales. Con una amplia experiencia en Seguridad TI, desde 2007 formó parte de Magirus España como técnico preventa de seguridad.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!