10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fibra óptica y Telcos

Fibra óptica y Telcos

Fibra óptica y Telcos
agosto 10
12:35 2010

Citynet, empresa de despliegue de fibra óptica en España, ha firmado un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones FiberNet, especializada en el desarrollo de productos punteros para las comunicaciones de fibra óptica. En virtud de este acuerdo, Citynet aporta su know how como empresa especializada el despliegue y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones a través de los conductos de saneamiento, sin necesidad de realizar obras ni abrir zanjas en las ciudades.

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, Citynet aportará también su conocimiento sobre el tejido empresarial español y la situación que rodea a las empresas en aquellas ciudades en las que tiene desplegada su red de fibra óptica (Madrid, Alicante, Badajoz, Córdoba, Palma de Mallorca, Sevilla, Castellón, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Santander).

Por su parte, FiberNet refuerza el desarrollo de Citynet para convertirse en operador neutro de telecomunicaciones en España, gracias al liderazgo que aporta en el desarrollo y fabricación de productos de electrónica de red y a la tecnología DWDM.

 

El espíritu del acuerdo servirá para que ambas compañías aborden oportunidades de negocio en las que se requiera un proyecto llave en mano de despliegue de redes de telecomunicaciones. Estas oportunidades se encuentran fundamentalmente en el sector de la banca, donde FiberNet cuenta con una amplia experiencia; administraciones públicas, centros de procesamiento de datos y aquellos lugares en los que se precise un gran ancho de banda.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!