5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

USB 1.1 Wireless disponible

USB 1.1 Wireless disponible

USB 1.1 Wireless disponible
septiembre 30
12:25 2010

El grupo promotor de USB Wireless ha anunciado la finalización de las especificaciones de la versión 1.1, mapa técnico para que los desarrolladores de productos pongan en el mercado la nueva generación de dispositivos de esta norma inalámbrica de conexión de periféricos que avanza en velocidad y rebaja de consumo.

 

Wireless 1.1 soporta la banda UWB para frecuencias de 6 GHz y superiores y el protocolo Near Field Communication (NFC) que establece conexión inalámbrica entre las aplicaciones de la red y los dispositivos electrónicos.

 

 

Además, se avanza una importante mejora del consumo especialmente con los dispositivos en reposo y de la velocidad de transferencia de datos. Wireless USB (W-USB o WUSB) combina la sencillez de uso con la versatilidad de redes inalámbricas. Utiliza como base de radio la plataforma Ultra-WideBand y en un radio de tres metros alcanza velocidades de hasta 480 Mbps.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!