2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Rugged Notebooks serie Eagle

Rugged Notebooks serie Eagle

Rugged Notebooks serie Eagle
octubre 13
13:23 2010

Rugged Notebooks, compañía especializada en la fabricación de dispositivos informáticos portátiles resistentes, destinados a ambientes hostiles, seguridad, militar o sanitario, ha presentado un nuevo portátil de 14,1 pulgadas en formato ‘semi-rugged- que destaca tanto por su resistencia como por su potencia de computación. Con Windows XP, Vista o 7 pre-instalado este modelo denominado Eagle se pone a la venta desde 1.695 dólares.

 

El Eagle de Rugged Notebooks es un modelo semi-robusto, con carcasa de una aleación de magnesio, resistente a salpicaduras o a caídas desde 2,5 metros.

 

 

Dispone de una pantalla de 14.1 pulgadas de diagonal y dos resoluciones nativa a elegir: (1280×800 o 1440×900 píxeles) y tecnología táctil también en opción. Puede incluir microprocesadores Pentium o Core 2 Duo de Intel, hasta 8 Gbytes de memoria RAM, una o dos unidades de disco duro o SSD, gráficos integrados de Intel, Gigabit Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, 3G y WiMAX e opción y baterías de 6 o 9 celdas.

 

 

El Eagle está disponible desde un precio de 1.695 dólares y puede ser pre-cargado con Windows XP, Vista o 7.

 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!