4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MySpace también enseña datos

MySpace también enseña datos

MySpace también enseña datos
octubre 25
13:21 2010

La semana pasada nos enteramos del agujero de seguridad que tenía Facebook por el cual se desvelaron miles de datos de sus usuarios. No obstante, es el único servicio con estos problemas. Según parece MySpace tiene el mismo fallo debido a una aplicación que muestra por defecto la información de los usuarios. Este error podría dar lugar a una crisis de imagen de la comunidad de News Corp.

 

 

 

Aunque no tenemos demasiada información sobre la noticia, The Wall Street Journal nos alerta sobre un agujero de seguridad que afecta a MySpace. Al igual que la semana pasada se hablaba del problema de Facebook, parece que este asunto ha llegado a la red musical por excelencia donde se ha puesto al descubierto información privada de los usuarios.

 

Al hacer clic el usuario en un anuncio, MySpace enviaba información personal que podía ser vista. No obstante, desde MySpace han asegurado que esos datos no han tenido por qué ser leídos por nadie. No obstante, teniendo en cuenta que la comunidad tiene 58 millones de miembros sólo de Estados Unidos, las probabilidades que alguien lo haya visto son altas.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!