3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sina se centrará en el microblogging y la movilidad

Sina se centrará en el microblogging y la movilidad

Sina se centrará en el microblogging y la movilidad
enero 05
17:40 2013

La compañías de Internet chinas cada vez toman más relevancia en el panorama internacional. Hoy destacamos el siguiente movimiento del gigante Sina con el portal más grande en Internet en dicho país. La firma ha hecho público que pasará a centrarse en redes de microblogging y dispositivos móviles.

Charles Chao, CEO de Sina, ha explicado los cambios detallando que invertirá más recursos en la plataforma Sina Weibo, sitio que obtuvo unos 400 millones de usuarios, coronándose como líder en su ámbito y que además constituye en tercio de las ganancias de la compañía.

Por otro lado, Chao, explica que se centrará en la movilidad porque “el uso de PC en China ya ha llegado a su máximo. Ahora, la mayoría del crecimiento viene de dispositivos móviles” y concreta su siguiente objetivo con la siguientes palabras: “la monetización móvil es un desafío para Sina”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!