3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ranking de las empresas con los empleados más optimistas

Ranking de las empresas con los empleados más optimistas

Ranking de las empresas con los empleados más optimistas
mayo 25
09:00 2013

Una web de recursos humanos de la firma Glassdor ha publicado un completo ranking donde se pueden consultar las empresas con los empleados que son más optimistas en su propia empresa en un plazo de seis meses. Se trata de una clasificación de 10 empresas de diferentes sectores, donde las nuevas tecnologías son el sector más destacado, cubriendo así los 5 primeros puestos.

El top 1, como no podía ser de otra manera, lo obtiene Google, con un 86% de empleados con una percepción optimista de cara a los 6 meses. Después le sigue Qualcomm, la empresa de procesadores, con un 76% de optimistas. El siguiente es Yahoo! con un 75% y SAP con un 73%. Está última, ya empieza a tener empleados con una opinión negativa sobre el futuro de la empresa, un 3% nada más, eso sí.

Y por último, por posición en tecnologías de la información, está Amazon, con un 69% de optimismo y un 8% de negatividad.

Podéis consultar la lista completa en el siguiente enlace.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!