Conecta con nosotros

Noticias

La presidencia de Maynard Webb en Yahoo! se hace oficial

Publicado el

Maynard Webb

Maynard Webb

Yahoo ha nombrado a Maynard Webb como nuevo presidente de la compañía, en sustitución de Fred Amoroso, con el objetivo de impulsar su negocio de publicidad, según indican en Reuters.

Webb, un inversor y veterano de la tecnología que ya desempeña la interinidad de este cargo desde abril y que es directivo de la compañía desde febrero de 2012, también estuvo como director de operaciones de eBay.

Yahoo, que una vez fue una de las compañías con más éxito de la web, ha visto reducir sus ingresos poco a poco en los últimos años, perdiendo usuarios y anunciante a favor de rivales como Google y Facebook.

La presidenta ejecutiva, Marissa Mayer, ex ejecutiva de Google, lleva alrededor de un año trabajando duro para ofrecer a la gente y a las empresas un nuevo Yahoo, con el objetivo de recuperar ese crecimiento de los ingresos.

«Contar con el liderazgo y la guía de  Maynard Webb ha significado una parte muy valiosa de nuestro consejo desde que se unió a nosotros, en el año 2012», según reconoció la compañía en un comunicado.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído