Conecta con nosotros

Noticias

Disponible SAP Mobile Platform 3.0

Publicado el

SAP mobile

SAP mobile

En el marco de evento SAPinsider que se está celebrando estos días en Niza, la compañía alemana ha continuado con las presentaciones de productos dirigidos a transformar la industria. En esta ocasión se trata de la disponibilidad de la plataforma SAP Mobile 3.0, que ofrece más flexibilidad, productividad y escalabilidad a los desarrolladores. Estos podrán tener acceso a un espectro completo, a una arquitectura basada en estándares abiertos y un kit de desarrollo de software común (SDK).

Caso de éxito: National Grid

National Grid es propietaria de la red de transporte de electricidad y gas en el Reino Unido, y tiene que trabajar con líneas aéreas, cables y tuberías subterráneas, subestaciones y estaciones. Para asegurarse de que la transmisión de la electricidad y el gas estaban bien mantenidos, la empresa contrató varias soluciones en lu  cartera de soluciones móviles de SAP, incluyendo SAP Mobile Platform 3.0, la solución de seguridad para el dispositivo móvil y la gestión de aplicaciones, y la aplicación SAP Work Manager.

La nueva solución móvil de Grid National, que se integra en su sistema de gestión de activos empresariales (EAM), proporciona y captura detalles de las órdenes de trabajo programadas y no programadas, y ejecuta una solución móvil de partes de horas. La empresa cuenta con una lista definida de más de 25 aplicaciones móviles en su línea de desarrollo.

Con la última versión de esta plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles, SAP proporciona a los clientes una herramienta para construir y desplegar apps utilizando una arquitectura basada en estándares abiertos que abarca una estrategia BYOT (bring yout own tools) a través de la integración con las herramientas de desarrollo de terceros. Utiliza datos abiertos (OData), protocolo APIs y el software Apache Cordova, lo que lo hace mucho más atractivo para los desarrolladores y reduce significativamente el TCO del cliente.

«Si bien hay mucha competencia en el mundo de la movilidad empresarial para que los clientes puedan elegir, también esto supone la inclusión de complejidad no deseada», dijo Dirk Bossmann, vicepresidente senior de desarrollo para móviles de SAP. «Estoy orgulloso de poder decir que estamos marcando el comienzo de la próxima generación de móviles», añadió.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído