Conecta con nosotros

Noticias

Segundo día de suspensión de la cotización de Gowex en Bolsa

Publicado el

Bolsa Madrid

Bolsa Madrid

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha decidido suspender la cotización de Gowex en la Bolsa por segundo día consecutivo, y parece que lo mantendrá así hasta que no reciba la información que rebata las acusaciones de la firma Gotham City Research.

«El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, Sistemas de Negociación ha acordado mantener la suspensión de la contratación de las acciones de dicha sociedad en el Mercado Alternativo Bursátil», ha informado el gestor del MAB antes de la apertura.

Parece ser que la compañía se ha comprometido a presentar la documentación requerida el próximo lunes, día 7, antes de la apertura de la sesión bursátil. A día de hoy están trabajando en la elaboración «de un plan de actuaciones y un informe de respuesta» al informe de Gotham para «rebatir sus infundadas acusaciones».

En dos días, las acciones de Gowex se desplomaron un 60% a raíz de un informe muy negativo que la firma Gothan City publicó sobre ellos, en el que afirmaba que la compañía había mentido en sus ventas y que sus acciones valían 0,0 euros.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído