9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Meg Whitman: “Estoy muy orgullosa de decir que HP va por el buen camino”

Meg Whitman: “Estoy muy orgullosa de decir que HP va por el buen camino”

Meg Whitman: “Estoy muy orgullosa de decir que HP va por el buen camino”
noviembre 26
11:38 2014

meg whitman

La compañía ha publicado los resultados económicos de su año fiscal 2014 y del último cuatrimestre, finalizado el 31 de octubre. En el primer caso se han reportado unos ingresos netos de 111.500 millones de dólares, un 1% más que el mismo periodo del año anterior. Por otra parte, los ingresos netos de los últimos cuatro meses fueron de 28.400 millones de dólares, un 2% menos con respecto al mismo periodo de 2013.

En cuanto a las ganancias netas diluidas GAAP por acción, en el año fiscal, fueron de 2,62 dólares, manteniéndose plana con respecto al año anterior y dentro de las previsiones establecidas(entre 2,60 y 2,64 dólares por acción). Las ganancias netas diluidas non-GAAP fueron de 3,74 dólares, frente a los 3,56 dólares del año 2013.

Con respecto al último cuatrimestre del año, las ganancias netas diluidas GAAP fueron de 0.70%, una cantidad ligeramente menor que el año pasado pero dentro de las previsiones. Las ganancias netas diluidas non-GAAP fueron de 1,06 dólares, frente a los 1,01 dólares del mismo periodo de 2013.

Estoy muy orgullosa de decir que HP sigue por el buen camino”, dijo Meg Whitman, presidenta y directora ejecutiva de HP. “En el año fiscal 2014, hemos conseguido estabilizar nuestra trayectoria de ingresos, fortalecer nuestras operaciones, mostrar una fuerte disciplina financiera y, una vez más, hacer de la innovación la piedra angular de nuestra empresa. Nuestro roadmap de productos es el mejor que hemos tenido en años y nuestros partners y clientes creen en nosotros. Todavía hay mucho que hacer, pero nuestros esfuerzos junto con la separación que anunciamos en octubre, establece las bases para un rápido progreso en el próximo año fiscal y siguientes”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!