Conecta con nosotros

Noticias

JetIntelligence: ¿qué es el maximizador de páginas?

Publicado el

La tecnología de maximización de páginas es una de las grandes novedades que ha incorporado HP en sus nuevos tóners equipados con la tecnología JetIntelligence, y añade un valor claro mejorando la eficiencia del tóner original.

¿Cómo funciona?

El maximizador de páginas rastrea de forma inteligente el desgaste de los sistemas de cartuchos, buscando patrones únicos para cada usuario y adaptándose a los mismos para mejor su funcionamiento.

Esto, unido al uso de componentes más pequeños y robustos, consigue reducir el desgaste del cartucho de tóner y se consigue rendimiento, lo que supone poder imprimir una mayor cantidad de páginas con el mismo consumible.

En el caso de las nuevas impresoras HP Color LaserJet el tóner ColorSphere 3 está también protegido por una cobertura dura y un núcleo blando, lo que contribuye de forma conjunta a mejorar el rendimiento

Por contra en las impresoras HP LaserJet monocromáticas el tamaño reducido y la forma esférica del tóner negro de precisión permite imprimir más páginas a través de la colocación precisa y la transferencia eficiente de tóner a la página, reduciendo el consumo y aumentando su vida útil.

HP0

Ventajas

Gracias ese conjunto de elementos que forman lo que conocemo como tecnología de maximización de páginas los cartuchos de tóner originales de HP con JetIntelligence logran imprimir hasta un 33% más páginas. Esto supone también que deben cambiarse los cartuchos con menos frecuencia, lo que ahorra tiempo y dinero.

Por otro lado aquellos que impriman una cobertura de tóner baja (menos tóner por página) que las especificaciones de rendimiento ISO imprimirán más páginas y habitualmente experimentarán un mayor desgaste del cartucho.

Gracias al uso de componentes más robustos y el menor desgaste general podremos sacar el máximo partido a los cartuchos de tóner original HP incluso en esas situaciones, ahorrando tiempo y dinero.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído