¿Quieres una beca del 50% para el Web Startup Engineering Bootcamp?

beca cabecera

Hace ya unos años que salió a la luz las carencias a las que se iban a enfrentar las empresas tecnológicas de todo el mundo. Estas carencias tenían que ver con la falta de empleados para sus empresas y, por allá al 2020, con la inclusión de nuevas empresas y la expansión de las ya existentes, solo entre EEUU y Europa habrá más de un millón de puestos de trabajo clave vacíos. Cada vez hay más necesidad de Full Stack Developers en JavaScript, Backend y Frontend Developers y otros profesionales que sepan integrar diferentes lenguajes y utilizar varios frameworks y tecnologías. Sin embargo, a pesar de conocer esta noticia, ya estamos en 2017 y el problema sigue existiendo. A día de hoy, si sabes dominar algo de lo que has leído arriba, no tendrías problemas a la hora de buscar empleo. La situación es crítica y, dentro de tres años, la demanda de programadores y desarrolladores será todavía más acentuada.

Aquí hay dos realidades preocupantes, una es esta falta de profesionales, la otra, es el desconocimiento de la programación. Todavía muchos creen que tienes que nacer programador, o que tienes que ser un genio de las matemáticas. Pero nada de eso, cualquier persona con creatividad y constancia puede programar, y muy bien. Preocupada por estas dos problemáticas, la empresa ticjob.es, portal especializado en contratación de profesionales TIC, quiere potenciar la formación en el sector IT en España y darla a conocer a todo tipo de interesado en la tecnología. En este caso, con el ofrecimiento de una beca del 50% para el Web Startup Engineering Bootcamp por los expertos KeepCoding, que con más de 11.000 alumnos y celebrando su III Edición en desarrollo web, está irrumpiendo en el mercado con una premisa muy clara: calidad. Y así lo reflejan los testimonios de sus alumnos. Todo el que sale de sus Coding Bootcamp, pasa de saber programar a ser un desarrollador de élite.

beca2

El Web Startup Engineering Bootcamp que ofrece KeepCoding consigue llevar a sus alumnos más allá, con varios casos de alumnos que llegan a Silicon Valley, Samsung, Indra o creando sus propias startups. Este Coding Bootcamp integra movilidad y atención al alumnado gracias a su sistema de videoconferencia en directo, lo que permite realizarlo desde cualquier parte del mundo sin perder el trato personal con los profesores. Además, la calidad de su aprendizaje y la de sus alumnos es tal que es el único programa que incluye Garantía de Empleo en España.

¿Quieres ser quien se beneficie de esta beca y dar un paso de gigante en tu carrera profesional? Sólo tienes que inscribirte aquí antes del 20 de mayo.

Sobre KeepCoding

KeepCoding es una escuela de formación que ha formado durante 7 ediciones a auténticos profesionales del código. Disponen también de decenas de cursos online que abarcan un gran repertorio de tecnologías y lenguajes de vanguardia. Además, gracias a su conexión con la industria, forma a empresas que necesitan aumentar el nivel de conocimiento de sus trabajadores en las últimas tecnologías. Sus alumnos son ya más de 11.000 y el crecimiento de esta empresa suma y sigue. La avalancha de alumnos y buenas críticas la han llevado a ser nominados a premios como el Open Awards 2017 como mejor Comunidad Tecnológica. En la actualidad está presente en Europa, LatAm y EEUU, teniendo una gran diversidad de alumnos y empresas dentro de su bolsa de empleo.

Su catálogo formativo va desde los lenguajes web más conocidos (HTML5, JavaScript…) a las tecnologías Mobile más potentes (iOS, Android…), pasando por las soluciones más innovadoras y modernas del mercado (Xamarin, React, GO, Microservicios…). Debido al constante avance de las tecnologías, KeepCoding decidió no optar por ser un título oficial, tal y como ellos dicen: «Conseguir un título es pagar tasas y esperar un proceso burocrático. Este proceso puede llevar años y durante ese tiempo el temario no podría variar. El mundo de la tecnología está en constante evolución, y nuestro compromiso nos hace actualizar año tras año el temario y las nuevas tecnologías, siempre en línea con las necesidades del mercado.» Esta pasión por la enseñanza de calidad la plasma a sus alumnos con profesores de renombre y que están dentro del sector de forma activa.