Conecta con nosotros

Noticias

HP SmartFriend, la importancia de un soporte técnico 24/7

Publicado el

HPSmartFriend
HP SmartFriend es un servicio que proporciona servicio técnico personalizado, telefónico o a través de acceso remoto por Internet, que muestra lo que vale ante la eliminación de un virus, la solución de problemas de software y cualquier otro que pueda tener la computadora.
Los técnicos de HP también proporcionan asistencia de seguridad personalizada para minimizar amenazas, seguimiento por Internet, fraudes en línea y robo de identidad. HP SmartFriend ofrece servicios generales y actualizaciones económicas que le ayudarán a mejorar el rendimiento y la disponibilidad del software de HP y de otros proveedores importantes. Entre sus características destacan:

  • Contacto directo con los ingenieros del Centro de Respuesta de HP para asistencia mediante comunicación telefónica o electrónica.
  • Recepción de asistencia para solución de problemas y ajuste de parámetros de configuración.
  • El software completo de HP y de terceros y las actualizaciones de la documentación a disposición de su gestor del sistema.
  • Acceso a la asistencia electrónica de HP para obtener parches de software, una base de datos de soluciones sintomáticas, descripciones del producto, especificaciones, documentación técnica, etc.

Puedes ver cómo funciona este servicio técnico especializado y personalizado 24/7 en diversas situaciones, a través de vídeos publicados por HP en su canal YouTube.





Lo más leído