Salesforce AppExchange, un negocio multimillonario para los desarrolladores

Salesforce AppExchange, un negocio multimillonario para los desarrolladores

Salesforce ha anunciado recientemente el nuevo programa de partners para su tienda de aplicaciones AppExchange con el objetivo de acelerar la entrada de ISV (Independent Software Vendors) a un negocio de aplicaciones empresariales en torno a la plataforma Salesforce que supera la increíble cifra de 389.000 millones de dólares.

Como recuerda Leyla Seka, vicepresidenta de AppExchange Salesforce, “la convergencia de Inteligencia Artificial, IoT y Big Data ha creado oportunidades para que los desarrolladores se muevan más allá de las aplicaciones y construyan nuevos componentes, bots inteligentes, flujos de datos alternativos…“.

El nuevo modelo de negocio permite que desarrolladores, startups e ISV se aprovechen de una nueva estructura de precios que tiene en cuenta el éxito de la aplicación según las calificaciones de la AppExchange, el nivel de seguridad que ofrece, la adopción de últimas tecnologías de Salesforce (por ejemplo la Inteligencia Artificial de Einstein) o las certificaciones obtenidas.

Lo fundamental es el negocio millonario que se mueve en torno a Salesforce y las oportunidades para todo tipo de empresas que pueden aportar sus desarrollos a la AppExchange, un escaparate que además tiene visibilidad en todo el mundo.

Si quieres conocer más sobre el “Universo Salesforce” y todo lo que significa, no te pierdas el evento Salesforce Essentials Madrid, que se celebra el próximo miércoles 17 de mayo en Madrid, en concreto en La N@ve. Aunque el evento es gratuito, se prevé una asistencia masiva y por eso es necesario reservar nuestra plaza ya que las anteriores ediciones fueron un éxito de público y las instalaciones de La N@ve, aunque grandes, tienen un aforo limitado. Por eso no te olvides de reservar tu plaza ya mismo desde este enlace.

Además de las keynotes con invitados especiales como Liberty Seguros y Endesa, descubrirás las nuevas oportunidades que ofrecen las nubes de Salesforce (ventas, marketing, servicios, plataforma, IoT, Inteligencia Artificial, eCommerce, Field Service, etc.), escucharás la experiencia con Salesforce de más de 20 clientes, conocerás casos de éxito en industrias como Retail y Consumo, Banca y Seguros, Manufacturing, Telco, Utilities, Turismo, Transporte y Pymes, y además Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, hablará sobre las claves de la transformación.

¡No lo dudes más y apúntate a Salesforce Essentials Madrid 2017!