La gran cita anual de los desarrolladores: KeepCoding Connect 2018

Keepcoding Connect 2018

Connect es la conferencia gratuita más grande de desarrolladores en España. Un evento sobre tecnología y desarrollo cuyo principal objetivo ayudar a los desarrolladores a través de la calidad de charlas de los ponentes, su visión tecnológica del mundo, su trayectoria profesional y, por supuesto, conectar a las personas.

Crecimiento imparable

El primer Connect tuvo lugar durante el verano del año 2016, donde KeepCoding fue el organizador del mismo y recibió a más de 200 desarrolladores que pudieron disfrutar de primera mano esta “fiesta friki del código”.

En año más tarde, en el 2017, la cifra de desarrollares que acudieron al evento fue de más del doble, superándose los 500 participantes. El evento quiere romper todos los récords este año. Acudirán siete de los más relevantes ponentes de sector del mundo del desarrollo y la innovación a nivel mundial, unido a una expectativa de asistencia de más de 600 desarrolladores.

¿En qué consiste el evento?

Aparte de disfrutar de las interesantes charlas de los ponentes que hablarán sobre temas tecnológicos de la actualidad, este evento está pensado para conectar talento con empresas.

Los participantes que asistan al evento podrán hacer match con los diferentes recruiters. De esta manera se garantiza que los desarrolladores se conecten durante el evento, con la persona indicada. Así podrán conocerse de la forma más natural y relajada posible. El momento perfecto para crear nuevas relaciones profesionales.

Keepcoding Connect 2018

¿Quiénes son los ponentes?

  1. Tanmay Bakshi. Este joven encontró su pasión por el código a los 5 años de edad. Ahora es el desarrollador más joven de la compañía IBM y ponente en las charlas TED.
  2. Kesha Williams. Es desarrolladora e instructora de Java, Engineer Manager de Chick-fil-A y ponente en las charlas TED.
  3. Katie Bauer. Senior Data Scientist en el famoso foro Reddit.
  4. Mikko Hypponen. Es experto mundial en ciberseguridad y trabaja para la empresa F-Secure, así como ponente en las charlas TED.

Y muchos otros…

¿Cuándo y dónde tiene lugar Connect?

Está programado para el 14 de julio de 2018 en La Nave, Madrid (C/ Cifuentes, 5). El lugar acogerá y hará disfrutar a más de 600 desarrolladores. El aforo es limitado así que es recomendable reservar con antelación. También será transmitido en streaming, pero es necesario estar registrado para tener acceso.

Inscríbete aquí.