Telefónica participa, un año más, en el MWC

“Nuestro sector se ha convertido en una parte esencial en la vida de las personas, lo que nos convierte en un sector muy relevante”, José Álvarez Pallete (presidente de Telefónica).

El Mobile World Congress, una de las citas más importantes del ámbito tecnológico, se está celebrando esta semana en Barcelona. Del 25 al 28 de febrero las principales empresas del mundo de las redes y la telefonía móvil están mostrando sus avances en comunicaciones inalámbricas y móviles.

En ella, un año más, participa Telefónica como empresa destacada. Durante el discurso inaugural del evento, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, destacó el papel fundamental que desempeña la conectividad en la nueva economía de datos, ya que el tráfico en las redes crecerá exponencialmente con la explosión de las nuevas tecnologías y servicios. “Nuestro sector se ha convertido en una parte esencial de la vida de las personas, lo que nos convierte en un sector muy relevante”, ha dicho Pallete. “Todos estos servicios serán posibles gracias a la infraestructura de telecomunicaciones apuntalando el mundo digital. La tecnología es asombrosa, pero la conectividad es impresionante”, señaló.

Telefónica está en continuo crecimiento

Telefónica lidera el mercado de servicios digitales acompañando a las Empresas en su Transformación Digital. Actualmente están incorporando especialistas para incrementar las ventas de servicios Cloud, Seguridad, Costumer Experience, Puesto de Trabajo…

Estos profesionales combinarán elevadas competencias comerciales y conocimientos técnicos críticos para hacer crecer el negocio de sus clientes.