25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta los Vostro

Dell presenta los Vostro

Dell presenta los Vostro
abril 16
00:00 2008

La gama Vostro de portátiles de Dell recibe un nuevo aire gracias a un rediseño que reduce tanto su tamaño como su peso e incorpora algunas funcionalidades interesantes. Se introducen tres nuevos modelos: el Vostro 1510, con pantalla de 15,4 pulgadas, el 1310, con pantalla de 13, 3, y la futura aparición del modelo de 17 pulgadas, el 1710, para mediados de mayo.

En lo que respecta al diseño se ha mantenido un aspecto cuadrado y austero que por otro lado da impresión de robustez y se ha conseguido reducir notablemente el tamaño y el peso. Sin ir más lejos el modelo 1310 proporciona una pantalla con una superficie de visualización que alcanza el 94% de la del anterior modelo de 14 pulgadas pero pesa un 20% menos. También se han introducido funciones de la gama XPS, como los botones de función sensibles al tacto con retroiluminación LED.

Dell ha seguido tanto para el diseño como para el equipamiento de estos portátiles las sugerencias de los usuarios. Estas sugerencias han llevado a eliminar todo software de prueba e incorporar más aplicaciones y funciones de seguridad como el lector de huellas dactilares, el “Trusted Plataform Module” versión 1.2 para prevenir accesos no autorizados y el enganche para antirrobo por cable. Dell preinstala también en estos modelos la suite de seguridad de MCAfee “Total Protection for Small Business”.

Los precios de los nuevos modelos siguen manteniendo la filosofía de la gama Vostro de ofrecer buenas prestaciones con una mínima inversión. El modelo 1310 puede adquirirse desde 613 euros mientras que el 1510 básico tiene un precio de 440 euros (ambos con IVA y transporte). Ya se encuentran a la venta.

 

About Author

Gustavo de Porcellinis

Gustavo de Porcellinis

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!