28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

TV de alta definición on-line

TV de alta definición on-line

TV de alta definición on-line
agosto 04
13:35 2008

Gracias a un nuevo servicio llamado Vettle, es posible disfrutar de forma gratuita y fácil de televisión de alta definición en nuestra pantalla de ordenador con solo disponer de una conexión a internet de una velocidad aceptable. Este portal es aún una versión beta, pero ya cuenta con dieciocho canales entre los que podrás disfrutar de la saga de El Señor de los Anillos, partidos de la NBA en directo o dibujos animados manga.  
 

Con una sencilla instalación del programa Veetle Player disponible en la página web podrás  visualizar todos los canales televisivos disponibles en este portal. Lo más sorprendente es su alta calidad. Te parecerá que estás reproduciendo un DVD con tu aplicación multimedia. Además, no tendrás que esperar a que el archivo se cargue como sucede en las páginas que ofrecen películas, deportes o series en streaming. Lo mejor es que tú mismo puedes crear tu propio canal de televisión con los contenidos que elijas, aunque al ser todavía una página versión beta puedes encontrar dificultades de adaptación a tu sistema.

 

Paso 1. Descarga Veetle Player

 

Lo primero que tienes que hacer al entrar en la página web es descargarte el programa Veetle Player. Para ello haz clic en download, elige tu sistema operativo y sigue las instrucciones de descarga. Cuando haya finalizado el proceso, no se abrirá ninguna pantalla o ninguna ejecución, pero ya podrás visualizar los canales disponibles.

 

 

 

 

Paso 2. Visualiza los canales

 

Una vez que hayas instalado el programa vuelve a la página web del servicio y simplemente acude a la sección Channels y elige qué canal quieres ver. En la parte derecha de la página hay un listado con las ofertas disponibles divididas en categorías. Pulsa sobre una de ellas y en la siguiente página selecciona el canal que prefieras. Haz clic sobre la pantalla y se abrirá una nueva ventana en la que comenzará la reproducción. Además, hay disponible información detallada sobre lo que se está emitiendo en ese momento.

 

 

 

 

 

 

 

Paso 3. El reproductor

 

Desde la pantalla del reproductor tendrás disponibles datos sobre la duración de la película o el programa que estás viendo. Esta información se refleja en dos líneas de comandos situadas en la parte inferior de la pantalla. En una de ellas verás el nombre del canal y dos recuadros. En el primero aparece el título de la película o programa que se está visionando en ese momento, la hora a la que empezó y a la que acaba. Justo al lado, hay otro recuadro idéntico pero que contiene información sobre la siguiente emisión. Además, verás que hay dos flechas que te permiten acceder a los datos de próximos pases. Mientras, en la otra línea de comandos se encuentran un botón para apagar/encender, una línea de tiempo, el minuto en el que se encuentra la película y su duración total, un icono para silenciar la emisión y otro para ampliar la imagen a pantalla completa.

 

 

 

 

 

Paso 4. Crea tu propio canal

 

Al tratarse de una página beta, puedes encontrar dificultad para realizar esta tarea. Antes de nada, tienes que hacerte miembro de Veetle. Para ello, pulsa en Sign Up para crear una cuenta. Una vez hecho esto, accede a Start broadcasting! y descarga la aplciación Veetle Broadcaster. Para crear tu canal deberás elegir un nombre, un logo, añadir una breve descripción y una categoría.  Automáticamente se abrirá una página desde la que tendrás que elegir qué documento de vídeo quieres emitir en tu nuevo canal. Puedes seleccionar archivos localizados en tu disco duro. Cuando lo hayas hecho, haz clic en Launch Broadcast Client y en la pantalla situada más abajo deberás ver el vídeo que acabas de añadir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author