4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oferta de formación virtual

Oferta de formación virtual

Oferta de formación virtual
mayo 18
11:48 2009

SAP Iberia presenta Virtual Live Classroom con el que los alumnos podrán recibir la misma formación de siempre a través de Internet, ya que proporcionará un acceso exclusivo a sistemas SAP reales a lo largo de cada curso. Todos los cursos programados se llevarán a cabo entre las 8.30 y las 21.00 horas, y su duración es igual a la de los cursos presenciales.

 

 

 

 

 

La asistencia a los cursos virtuales ofrecen las siguientes ventajas:

 

– Formación desde cualquier lugar con conexión a Internet.

 

– Capacidad de no desconectar por completo de su trabajo habitual, mientras asiste al curso.

 

– Acceso a un tutor en directo durante la totalidad de la formación.

 

– Acceso a los servidores de SAP para llevar a cabo las prácticas las 24 horas del día, un horario más amplio que en los cursos tradicionales en los que el acceso está limitado al horario del centro de formación.

 

– Interacción con los compañeros de clase que se encuentran en cualquier lugar del mundo.

 

– Al igual que en los cursos de formación presencial, los asistentes obtendrán un Certificado de Asistencia.

La inscripción para los cursos Virtual Live Classroom abiertos se cierran a las 18:00 horas, cinco días laborables previos a la realización del curso. Esto permite la correcta entrega del material, así como que los alumnos inscritos puedan descargarse el software necesario y llevar a cabo todas las actividades previas antes del inicio de la formación. Dos días laborables antes de que comience el curso, cada asistente recibirá un correo electrónico para efectuar todas las operaciones previas al inicio del mismo.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!